sábado, 9 de marzo de 2013

Fancesa Venderá 50% de cemento en sus agencias

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) comunicó oficialmente que asumirá una nueva política de comercialización de sus productos con el objetivo de evitar la especulación y problemas conexos que se dieron con los transportadores. En el reporte diario emitido por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), Fancesa señala que su directorio aprobó el "cambio del sistema de comercialización de cemento, a partir de la decisión de comercializar aproximadamente el 50% de manera directa, a través de agencias propias". Afirma que "la implementación de la nueva política de comercialización contribuirá a disminuir la especulación en el mercado" y que estos aspectos y otros de carácter interno "tienen como objeto fundamental, el favorecer al cliente final". En el reporte se señala que se trata de la "ampliación de la cobertura de mercado a través de la presencia en otras plazas del país, en las cuales no participaba Fancesa". Se informa que estas determinaciones fueron asumidas después de varias sesiones, análisis y consideraciones, para que -finalmente- en la sesión del directorio de fecha 6 de marzo, llevada a cabo en el domicilio legal de la Sociedad, se tome la decisión./

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