Buscador

jueves, 25 de abril de 2013

Coboce construye viviendas dignas a precios accesibles

Un poco más de un millar de familias gozan de la comodidad de las viviendas y departamentos de Coboce Construcciones, unidad productiva que trabaja desde 1995 en el rubro de la construcción.

Dotar de una vivienda digna y que sea accesible para la economía de las familias son dos de los objetivos que se ha trazado esta unidad productiva de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda).

La construcción del Condominio Juan Pablo II en su primera etapa está prácticamente a punto de concluirse, con un 98 por ciento de avance. La segunda fase se inició en enero de 2013 y se prevé su conclusión para el segundo trimestre del próximo año.

La primera fase comprende 96 departamentos y en la segunda etapa se construye un número igual.

El gerente de COBOCE Construcciones, Arq. Remy Martínez, asegura que la XXX Feria Internacional de Cochabamba es un importante espacio para que la población pueda conocer las ventajas de los departamentos que edifican.

Esta unidad construye los departamentos con la garantía de la Cooperativa industrial más grande de Cochabamba y con la calidad de los materiales que producen las diferentes unidades: cemento, yeso, ladrillo, cerámica y ventanas metal mecánica.

EMPRENDIMIENTOS

COBOCE Construcciones tiene la filosofía de edificar viviendas y departamentos que sean accesibles para la mayor parte de la población.

Es en este sentido que esta unidad de COBOCE proyecta iniciar un nuevo emprendimiento, la construcción de departamentos más accesibles al segmento de la población no atendida en el mercado de la construcción, a partir de mayo. El monto oscilará los 50 mil dólares, anunció Martínez.

Coboce Construcciones prevé edificar en una primera fase entre 40 a 50 departamentos.

Otro objetivo de esta unidad de COBOCE es construir viviendas sociales, con los precios más bajos posibles, de modo que la mayor parte de la gente que no cuenta con muchos recursos pueda beneficiarse.

“Construcciones ha concluido un sinfín de proyectos y no hemos recibido descontentos de los adjudicatarios, lo que demuestra la calidad de los materiales que se utilizan y la mano de obra calificada que empleamos”, concluye.

Condominio Juan Pablo II en dos fases

Amplios y cÓmodos

Los departamentos de las dos fases tienen similares características.

La extensión de los departamentos oscila entre 104 a 134 metros cuadrados.

Dependencias Para toda la familia

Ambientes

AMPLIOS

Cada departamento cuenta con living comedor, cocina comedor de diario, dos dormitorios con baño compartido, una suite con baño privado, área de servicio y dormitorio de empleada con baño.

Comodidad Servicios Básicos

Áreas verdes acojedoras

Tiene todos los servicios básicos instalados: agua potable en dos líneas, de Semapa y de un pozo propio; alcantarillado público; energía eléctrica; gas natural domiciliario; y banda ancha para telefonía fija, televisión por cable e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario