martes, 18 de junio de 2013

Soboce entregó enlosetado de vías en Marquirivi y Colquencha

Cumpliendo con las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Soboce – Esmical, entregó ayer más de 10.000 metros cuadrados de enlosetado a las localidades de Marquirivi y Colquencha de la provincia Aroma del departamento de La Paz, llegando a beneficiar cerca de 6.000 personas.

El acto de entrega e inauguración de las obras se realizó al mediodía de este lunes, que contó con la participación de los principales ejecutivos de Soboce, representantes de la Asociación de Mineros Productores de Piedra Caliza (Amiprocal), juntas vecinales y población en general.

Durante el acto central, el principal impulsor de los proyectos de Responsabilidad Social de Soboce – Esmical, Samuel Doria Medina, aseguró que las obras buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes y aportar al desarrollo urbano de ambas poblaciones.

En Marquirivi se entregó un área de 5.000 m2 de enlosetado de las calles circundantes a la plaza 16 de Julio; y en Colquencha, un área de 5.000 m2 de las avenidas Mcal. Santa Cruz, Héroes del Chaco y adyacentes.

Para la ejecución de las obras Esmical financió la compra de losetas, el cemento para la construcción de cordones de acera y la supervisión de los trabajos de enlosetado, alcanzando una inversión cercana a Bs 818.000,00 (Ochocientos dieciocho mil 00/100 bolivianos). Por su parte, Amiprocal financio la mano de obra, transporte de losetas y otros trabajos valuados aproximadamente en Bs 460.000,00 (Cuatrocientos sesenta mil 00/100 bolivianos).

Finalmente, se anunció que se continuarán realizando acciones de Responsabilidad Social de Soboce – Esmical, para beneficiar a las poblaciones de Marquirivi y Colquencha, teniendo previsto enlosetar otros 10.000,00 metros cuadrados durante la gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario