Buscador

lunes, 26 de agosto de 2013

En septiembre, cementera Fancesa inaugurará una sucursal en Oruro

La cementera Fancesa a partir de septiembre sentará presencia en Oruro con la inauguración de una nueva sucursal, por lo cual existe bastante expectativa por parte de la población como también de la empresa, manifestó el encargado de Marketing, Marcelo Sánchez.

Indicó que tienen todo preparado para comenzar a comercializar cemento y señaló que varias personas se encuentran a la expectativa de la inauguración de la sucursal, porque conocen la calidad del producto.

Mencionó que el compromiso de la empresa es brindar un buen producto, además de aportar al de-

sarrollo de la región y del país, tomando en cuenta que Fancesa se extiende a diferentes regiones de Bolivia, actualmente tiene presencia en todos los departamentos a excepción de Pando.

Asimismo Sánchez dio a conocer que en la Expo Bolivia Minera también se presenta a una de las subsidiarias de la empresa Fancesa que es Sucremet que se dedica a la fabricación de metal mecánica, es decir se elaboran diferentes maquinarias, por ejemplo para la exposición se trajo un producto escala de un puente grúa.

Agregó que Sucremet oferta varios productos que específicamente se requieren en el sector de la minería.

Explicó que Sucremet es una empresa joven que incursiona en metal mecánica, pero que está despegando con mucho ímpetu, puesto que existe mucha gente interesada en los productos que ofrece, además es atractiva para el sector minero porque es especializada en la fabricación de piezas a pedido.

Por otra parte el representante de Fancesa mostró su satisfacción por la organización de la Expo Bolivia Minera y destacó la importancia que tiene la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario