Buscador

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Distinguen a COBOCE por su presencia en ExpoConstrucción

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) recibió ayer una distinción, en mérito al diseño y la creatividad de su stand en la cuarta versión de la Expoconstrucción 2013.

La placa de reconocimiento fue entregada por los organizadores de la feria dedicada a la exposición de productos y servicios del rubro de la construcción que, en su cuarta edición, se celebró entre el 7 y 10 de noviembre pasados.

El reconocimiento fue recibido por el gerente general de COBOCE, Fernando Quiroga, quien resaltó la importancia que tuvo para las diferentes unidades de la Cooperativa su presencia en la ExpoConstrucción 2013.

“Se ha reconocido el esfuerzo que hemos realizado para tener una presencia de COBOCE en su conjunto, con nuestras unidades, para mostrarle al país que el sistema cooperativo es grande y que COBOCE es patrimonio de Cochabamba”, manifestó Quiroga.

La ExpoConstrucción destacó la imponencia que aportó la presencia del stand de COBOCE, en especial por ser el que se encontraba a la entrada del pabellón donde se celebró el evento, dijo Eunice Achá, gerente general de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), una de las entidades organizadoras.

SEIS UNIDADES COBOCE Ltda. estuvo presente en la cuarta versión de la ExpoConstrucción 2013 con seis de sus unidades.

El stand que montó para la feria, y por el que fue reconocido, albergó a COBOCE Cemento, Ceramil, Cerámica, Construcciones, Hormigón y Metal.

Más de 220 expositores del rubro de la arquitectura, muebles y vivienda intervinieron en la IV ExpoConstrucción, que tuvo lugar en el campo ferial de la laguna Alalay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario