domingo, 24 de noviembre de 2013

Emisa comparte el concepto del Centro de Innovación Tecnológica en Expoteco

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) y su marca Cemento Emisa en Oruro, han preparado una de las actividades más importantes a nivel nacional con responsabilidad social empresarial, conocidas como los Centros de Innovación Tecnológica (CITEs), cuyo concepto y funcionamiento es compartido con la población en Expoteco 2013.

A través de una moderna técnica audiovisual y una extraordinaria producción se apreció un espectáculo vanguardista en el stand de Soboce en el campo ferial Expoteco 2013, ayer cuando se inauguró el espacio de exposición a las 21:00 horas.

Fue el gerente regional de Emisa, Carlos Espada, quien explicó esta innovación en responsabilidad social empresarial, a través de los CITEs que son parte del desarrollo productivo de las micro y pequeñas empresas.

El CITE es un lugar donde se ofrecen servicios de capacitación, asistencia técnica, productiva y de gestión en un determinado rubro para la formación de mano de obra calificada.

El objetivo del CITE es que una vez capacitadas las personas puedan tener trabajo y un empleo calificado, pero mejor aún, generar su propio empleo. Hasta el momento Soboce abrió cuatro CITEs, tres de confecciones en Santa Cruz, Cochabamba y Tarija y un cuarto en El Alto, que está en el rubro de la madera. "En esta nueva versión de Expoteco, Soboce presenta un stand futurista que ofrecerá al visitante la posibilidad de transportarse a un espacio virtual para conocer el concepto y el funcionamiento de los CITES", manifestó Espada.

Por su parte el gerente general de Expoteco, Fernando Pol, fue el responsable de inaugurar este espacio, indicando que Emisa es una de las empresas auspiciadoras de esta feria, desde hace mucho tiempo.

"Emisa nos engalana con su presencia, ellos no han escatimado esfuerzo alguno para que cada año muestren lo que producen al pueblo orureño y boliviano en general", refirió Pol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario