Buscador

sábado, 23 de noviembre de 2013

Obreros de COBOCE se gradúan como técnicos

Cumpliendo con el “Programa de Capacitación Técnica, Progresiva y Permanente” de la Universidad Mayor de San Simón, ayer se graduaron 77 nuevos Técnicos en Soldadura e Instalación Básica de Electricidad Domiciliaria. De este grupo 22 pertenecen a la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios, (COBOCE).

El acto se desarrolló en el auditorio principal del edificio del Vicerrectorado y contó con la presencia de autoridades de la UMSS, sectores sociales como la Central Obrera Departamental y los flamantes graduados acompañados de familiares y docentes.

La sorpresa fue conocer al mejor alumno Jorge Villanueva Michel, trabajador de COBOCE Irpa Irpa, que obtuvo 96 puntos de nota y recibió su certificado con mucho orgullo.

“Es una satisfacción personal y para la empresa. Nos apoyaron bastante y en virtud a esto tenemos que responder aportando con nuestra capacitación para engrandecer la empresa”, señaló.

El vicerrector de la UMSS, Waldo Jiménez, expresó que el compromiso de la universidad debe estar al servicio de los trabajadores y del pueblo.

El jefe de Mantenimiento de la planta de COBOCE Irpa Irpa, Deuel Apaza, manifestó la importancia de seguir aprendiendo. Dijo que los trabajadores tomaron muy en serio el principio de mejorar continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario