Buscador

martes, 17 de diciembre de 2013

Cierre temporal de agencia agrava la crisis cementera

El cierre temporal de una agencia de cemento Fancesa, ubicada en el sexto anillo y doble vía La Guardia, generó nuevamente susceptibilidad de las personas que, por minutos bloquearon la carretera reclamando la supuesta escasez de cemento. Sin embargo, el gerente comercial, Joaquín Argandoña, indicó que hoy se normalizará la atención en dicha agencia.

Cerraron por refacción. Según Argandoña, el pasado viernes, un trailer cometió un error de maniobra y derribó parte de la barda de la agencia, y ante los riesgos que conlleva, decidieron suspender temporalmente la atención, para evitar cualquier accidente.

Especulación por intermediarios. Según el gerente comercial de Fancesa, hay preocupación por la especulación, asegura que hay personas que están ganando algún porcentaje por la intermediación, "en esta época vemos una distorsión alarmante del mercado", cuestionó el representante de Argandoña.

Resaltó que en relación al año pasado, este mes aumentaron la distribución de cemento, llegando a distribuir 160 mil bolsas de a la semana.

Operativo municipal. Un operativo coordinado entre el Gobierno Municipal y el viceministerio de protección al consumidor, desarrollado en la zona del Plan Tres Mil; se evidencio que las ferreterías no exponen el cemento, al igual que el precio para el consumidor final. Representantes del Gobierno Nacional, advierten que la especulación es un delito que tiene cárcel. Los operativos continuarán en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario