Buscador

domingo, 22 de diciembre de 2013

COBOCE gana el Premio a la Excelencia Empresarial

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) recibió, en Santa Cruz, el Premio a la Excelencia Empresarial, que cada año otorga la Escuela Europea de Negocios a un grupo de empresas seleccionadas por expertos europeos, latinoamericanos y bolivianos.

COBOCE, es una de las nueve empresas seleccionadas de las 100 nominadas para ser reconocidas por una gestión empresarial exitosa.

El gerente general de COBOCE, Fernando Quiroga, expresó su satisfacción y dijo que el reconocimiento es un orgullo para la empresa.

"La Escuela Europea de Negocios, más allá del prestigio obtenido en el país, mostró la seriedad de sus galardones al realizar evaluaciones altamente calificadas en el medio nacional", dijo el alto ejecutivo de COBOCE.

El presidente internacional de la Escuela Europea de Negocios, Jesús López, manifestó que el reconocimiento otorgado a una empresa, fija un modelo de exitosa gestión empresarial, que podría ser seguido por las demás del país.

El Premio a la Excelencia Empresarial es una distinción internacional que se entrega desde el 2005, destacando el trabajo exitoso de empresas bolivianas que aportan al desarrollo regional y nacional.

La selección y la evaluación de las empresas, estuvo a cargo de la Escuela Europea de Negocios y la Fundación Europea para el Desarrollo.

Algunos de los criterios tomados en cuenta para la premiación son la calidad de la gestión directiva, el apoyo al desarrollo humano, la orientación en la implantación de criterios de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario