Buscador

miércoles, 11 de diciembre de 2013

COBOCE Ltda. recibirá premio por su excelencia empresarial

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) recibirá el Premio a la Experiencia Empresarial que anualmente otorga la Escuela Europea de Negocios, en una ceremonia que se celebrará este viernes 13 en Santa Cruz.

COBOCE será una de las nueve empresas de todo el país que merecerá el galardón, correspondiente a la gestión 2012, informó la directora regional de la Escuela Europea de Negocios, Raquel Argote.

La Cooperativa será reconocida en virtud a su aportación al desarrollo económico nacional y a la diversificación de sus productos, precisó Argote.

COBOCE se impuso sobre medio centenar de empresas previamente nominadas para el premio.

La concesión del reconocimiento para COBOCE, así como para las otras ocho empresas galardonadas, fue resuelta por un selecto grupo de expertos europeos, latinoamericanos y bolivianos miembros del Claustro Internacional Docente de la Escuela Internacional de Negocios.

En su selección participaron, asimismo, más de 600 destacados profesionales que han sido alumnos en Bolivia de la Escuela Internacional de Negocios.

“Toda esta información ha sido recolectada durante la gestión pasada para determinar las nueve empresas que son galardonadas con el Premio a la Excelencia Empresarial-Bolivia 2012”, indicó Argote.

A decir del presidente internacional de la Escuela Europea de Negocios, Jesús López-Davadillo, los reconocimientos que otorgan sirven para fijar modelos de exitosa gestión empresarial en Bolivia, que bien pueden ser dignos de imitación.

Además de COBOCE Ltda., la otras ocho empresas que serán distinguidas este viernes son el grupo asegurador Alianza, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cordill S.A., el Grupo Venado, Breick, Nibol, pollos Chriss y la revista Poder y Placer. De Cochabamba las únicas dos empresas seleccionadas son COBOCE Ltda. y Cordill S.A.

DISTINCIÓN El Premio a la Excelencia Empresarial es una distinción internacional anualmente conferida de forma conjunta por la Escuela Europea de Negocios, institución española de capacitación y formación empresarial de postgrado, y de la Fundación Europea para el Desarrollo, entidad sin fines de lucro, de apoyo a las actividades productivas y de inversión social.

El premio es otorgado desde 2005 a empresas que se han destacado por su gestión directiva y su aporte efectivo al desarrollo regional y nacional. Las elegidas reciben una estatuilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario