Buscador

viernes, 20 de diciembre de 2013

Planta de Soboce inició operaciones

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), cumpliendo su estrategia de diversificación productiva y comercial, inició sus operaciones de producción de viguetas pretensadas y complementos de plastoform en la planta de Viliroco.
El nuevo emprendimiento de la empresa cementera generará 70 empleos directos y varias decenas de empleos indirectos, ya que requerirá de proveedores de bienes y servicios, transportistas de materias primas, transportistas de productos terminados y distribuidores.
Con la innovación de otros productos pretensados o prefabricados, Soboce tiene previsto triplicar el número de empleos generados.
La planta industrial de prefabricados Soboce, fabricará vigas para puentes vehiculares, vigas para pasarelas peatonales, vigas para naves industriales, graderías, paneles de cerramiento y otros productos pretensados según el requerimiento de los clientes.
Con el funcionamiento y la producción de esta planta se reducirá el uso de hormigón y acero de refuerzo, se ahorrará tiempo en la ejecución de las obras y se mejorará el aislamiento acústico y térmico de las construcciones.
En la implementación de la fase inicial de la planta con tecnología de punta, Soboce invirtió Bs 25 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario