Buscador

miércoles, 16 de abril de 2014

COBOCE inaugura hoy nueva agencia regional en Punata

La Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) inaugura hoy la nueva Agencia Regional en Punata que facilitará el acceso a la diversidad de productos y materiales de construcción de la empresa en todo el Valle Alto.

La agencia está ubicada en la avenida Andrés María Torrico No. 131 (Carretera hacia Punata) y atenderá a los clientes de los municipios de Tarata, Cliza, Tolata, Arbieto, Arani, Tiraque y Punata.

La información corresponde al jefe de comercialización de COBOCE, Rolando Alcázar Arce. Según explicó, los principales productos que comercializará la agencia serán el cemento 1P30, yeso de construcción, cemento cola y mortero seco. Alcázar aclaró que el último producto (mortero seco) tendrá un previo estudio de mercado en la zona para su venta.

Los ambientes de la nueva agencia se encuentran en una superficie de construcción de aproximadamente 50 metros cuadrados. Para brindarle una mayor comodidad a los clientes se habilitaron cuatro ambientes y un garaje para los vehículos.

OBJETIVOS Alcázar indicó que el objetivo principal es abastecer el mercado en el Valle Alto y dar accesibilidad al producto. Resaltó que los problemas en las carreteras por bloqueos y otros inconvenientes, provocaron el desabastecimiento del mercado.

“Queremos evitar que el cliente venga hasta Cochabamba para comprar el material”, acotó.

TRABAJO Por otro lado, explicó que la nueva agencia generará nuevas fuentes de empleo directas e indirectas en el área administrativa como también de seguridad.

La inauguración se llevará a cabo a las 18:30 horas y contará con la presencia del gerente general de COBOCE, Fernando Quiroga y miembros del Consejo de Administración y Vigilancia.

Entre los invitados especiales a este evento se encuentran las autoridades de los diferentes municipios y propietarios de ferreterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario