Buscador

miércoles, 2 de abril de 2014

Fancesa invierte $us 2,2 millones en maquinarias

Con una inversión de 2,2 millones de dólares, la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) empieza a renovar su parque automotor con una volqueta de 45 toneladas de capacidad y una pala cargadora.
El gerente General de FANCESA, Mirko Gardilcic, informó que esta adquisición de equipo pesado se realiza después de siete años de la última compra de este tipo de maquinarias.
“Creemos que de esta manera FANCESA, después de mucho tiempo, está renovando y mejorando el equipo básico de trabajo que tiene. Además de la maquinaria de molinos, hornos, embolsadoras, lo principal es disponer de este equipo pesado para poder explotar la cantera y alimentar todo el proceso de producción”, destacó.
Asimismo, Gardilcic anunció que la empresa dispone de otros 4 millones de dólares para más equipo pesado, entre ellos una volqueta de 45 toneladas de capacidad, dos perforadoras de superficie, dos volquetas de 16 metros cúbicos, una volqueta de 20 metros cúbicos, un compresor de aire estacionario, un sistema de refrigeración de un compresor y cuatro camionetas Pick up para trabajo directo en planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario