Buscador

martes, 13 de mayo de 2014

Soboce entregó equipos médicos al Hospital San Juan de Dios con valor de Bs 80.000

El material que fue entregado este lunes 12 por la Sociedad Boliviana de Cemento, Soboce, al Hospital San Juan de Dios, HSJDD, beneficiará a las unidades de Terapia Intensiva, Pediatría y Emergencias, el costo del equipamiento es de Bs 80.000.
Este monto de dinero es el resultado del último evento organizado por esta empresa, cuyo principal accionista, Samuel Doria Medina, se había comprometido entregar Bs 5 como donación al Hospital San Juan de Dios por cada atleta que cruce la meta en la maratón denominada “10k”.
En total llegaron a la meta 16 mil atletas, sumando a Bs 5 por cada uno de ellos, el monto sube a Bs 80 mil, siendo el mismo Doria Medina quien cumplió la promesa e hizo la entrega de los equipos en el valor del monto citado.
Los equipos entregados al Hospital fueron: 1 bomba de infusión volumétrica, 1 bomba de infusión a jeringa, 2 electrocardiógrafos de tres canales, 4 tensiómetros pediátricos, 5 oxímetros de pulso, 5 oftalmoscopios y 4 otoscopios.
El acto de entrega fue realizado en el salón de conferencias de este centro médico, acto en el que además de Doria Medina quien es el impulsor de los proyectos de responsabilidad social empresarial, estuvo el gerente general de Cemento El Puente, Giovanni Pacheco Fiorilo, el director del Servicio Departamental de Salud, Sedes, Edgar Tavera y el director del Hospital, Nelson Llanos Peña.
Doria, mencionó que los equipos fueron clasificados en su compra de acuerdo a las necesidades que hizo conocer el personal de este centro médico.
El Director del Hospital, expresó su agradecimiento por los equipos donados por Soboce, los que van a permitir mejorar la atención de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario