Buscador

jueves, 19 de junio de 2014

Soboce inaugura centro de confecciones en Beni

La Sociedad Boliviana de Cemento Soboce inaguró el séptimo centro de confecciones del CITE de Módulo Cuero y Tela, el primero en el rubro de la marroquineria en el departamento del Beni , el cual se suma a los demás que se imlementados en los diferentes departamentos en el marco del programa de Responsailidad Social Empresarial (RSE).

El proyecto cuenta con una inversión aproximada de $us 85.000,00 (Ochenta y cinco mil dólares) y ha sido implementado con equipos de tecnología avanzada como plotter, máquinas de confección industrial especializadas en cuero y tela, equipos de computación de última generación conectados a internet y ambientes cómodos debidamente equipados, además de atenciones en capacitación y servicios de asistencia técnica y empresarial. Se tiene previsto capacitar a 700 personas.

La inauguración de este centro tecnológico se realizó este martes y contó con la presencia del principal impulsor de los CITE en el país, Samuel Doria Medina, destacó como positivo el trabajo de estos centros en favor del fortalecimiento empresarial, la creación de nuevas microempresas y la generación de empleo en varias ciudades del país, según un boletín de Soboce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario