Buscador

domingo, 28 de diciembre de 2014

Calendario de lujo COBOCE Cemento 2015

Calidad que impone profesionalismo y belleza

Como ya es una tradición, todas las empresas desean hacer llegar un presente a sus clientes y una manera de hacerlo es obsequiar un almanaque que los acompañará toda la gestión venidera.

En esta oportunidad COBOCE Cemento presentará un almanaque de excelente calidad, en el cual busca reflejar el producto empresarial.

El ingeniero Ramiro Calderón, jefe de publicidad y marketing de COBOCE Cemento, afirma que el concepto principal del almanaque es promocionar y posesionar la marca del producto entre los clientes.

Por la alta demanda de este almanaque es que este año la producción ascenderá a 45.000 ejemplares, tanto en tamaño de afiche como de bolsillo. Un total de 90.000 impresiones, de los que una parte serán obsequiados con el periódico OPINIÓN y el resto se distribuirán entre clientes, agencias y sucursales, no solo del departamento sino a nivel nacional.

Los calendarios afiche tendrán un formato de 50 X 70 cm impresos a full color, con barniz UV en un gramaje de 150 gr.

Para lograr este cometido la COBOCE  Cemento se contactó con la empresa de publicidad y diseño Createam, quienes cuentan con un equipo de profesionales ampliamente reconocidos en nuestro medio.

Danilo Balderrama fue la persona encargada de la fotografía y Marcelo Antezana cuidó los detalles para presentar la imagen de esta bella modelo.

Juan Carlos Viscarra, Gerente Propietario de Createam, afirma que como en anteriores oportunidades la agencia se encargará de la conceptualización y creación final del almanaque. Un trabajo de planificación que demoró alrededor de dos semanas de coordinación y que recientemente realizó la sesion fotográfica. “El objetivo central de esta producción es tratar de reflejar la fusión natural del producto con la elegancia y delicadeza de la modelo, con el uso de varias técnicas como de profundidad, sobreposición de imágenes y fusión”, señala Viscarra.

Una vez que el concepto se tenía definido se buscó el rostro que acompañaría a dicha producción, para esta oportunidad fue elegida la reconocida modelo Carolina Briançon, quien cuenta con amplia experiencia en el área del modelaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario