Buscador

jueves, 18 de diciembre de 2014

Soboce entregó 1.000 juguetes para niños de 14 instituciones

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) Sociedad Anónima y su marca de cemento Emisa, a través de sus representantes en Oruro, ayer hizo pública la entrega de 1.000 juguetes de diferentes características destinados a niños que son atendidos por 14 instituciones.

El acto se realizó en el Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de la zona Norte, donde el analista administrativo de Soboce, Gustavo Jorge, en representación de sus principales autoridades hizo la entrega a los beneficiarios.

"Estamos entregando 1.000 juguetes, es una tradición y se entrega a organizaciones que trabajan con niños menores de ocho años, es para que puedan tener una mejor Navidad. Son juguetes que están hechos en la empresa Anatina Toys y son para menores, no se puede tener un mercado para gente mayor", sostuvo.

Destacó que se utilizó un presupuesto aproximado a los 10.000 bolivianos para adquirir dichos juguetes que van destinados a la Asociación Khuskan Jaku, Centro Amor de Dios, "Penny", Centro de Educación Especial "Ghislain Dubé", Centro Infantil Jesús de Nazareth "Wawas Wasi", Comité Cívico de Oruro, Comunidad "Obrajes" Rocabado Gruminbor SRL y la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro.

La lista continúa con la Federación Sindical de Trabajadores en Construcción Oruro, Parroquia San Pablo, Santuario Nuestra Señora del Socavón, Sindicato Departamental de Desocupados, Centro de Salud "Rafael Pabón", Centro Guía "Árbol de Ángel y el Hospital General San Juan de Dios.

Las palabras de agradecimiento fueron realizadas por los beneficiarios, en el caso de la Asociación Khuskan Jaku, fue Rubén Llanos quien expresó: "Agradecemos en esta ocasión por haber brindado y otorgado estos juguetes a las niñas y niños con diferentes discapacidades con los que trabajamos en la Asociación Khuskan Jaku".

Los destinatarios fueron seleccionados en relación a la solicitud que presentaron ante la empresa cementera, como se lo hizo en las anteriores siete campañas similares que se realizan año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario