Buscador

martes, 13 de enero de 2015

Fancesa lanzará calendarios 2015 en su aniversario

El próximo 21 de enero, la Fábrica Nacional de Cemento Sucre S.A. (FANCESA) presentará sus calendarios 2015; uno, siguiendo la línea de la empresa con la imagen de tres bellezas en un marco ecológico y otro, de promoción turística, con fotografías de los atractivos de Chuquisaca.
El gerente general de FANCESA, Franco Bohórquez, anunció que los calendarios 2015 se presentarán el próximo 21 de enero en el acto de celebración del aniversario de la fábrica.
El primer calendario combina belleza femenina con un enfoque ecologista que promueve el cuidado del medioambiente. Éste fue producido por el fotógrafo Leonardo Ville y cuenta con la participación de tres destacadas modelos: la magnífica Roxana del Río; la Miss Chuquisaca 2014, Eloísa Gutiérrez, y la modelo de Ville, Stefany Turner.
A la imagen que tradicionalmente FANCESA, con modelos de talla internacional, en esta oportunidad la cementera también encargó un calendario con las maravillas turísticas de Sucre y Chuquisaca a través de 12 fotografías de alta calidad.
“Este es otro calendario que ha sido producido con fotografías que han sido proporcionadas por los Departamentos de Cultura del Gobierno Departamental, la Alcaldía Municipal y la Universidad, de manera que este calendario pueda promocionar también los atractivos de nuestro departamento”, manifestó.
Los formatos de los calendarios serán variados: triangulares de escritorio, colgables reversibles de cuatro páginas y el habitual afiche con los 12 meses.
Bohórquez dijo que la empresa mandó a imprimir 15.000 ejemplares del afiche grande y cantidades menores de los otros formatos.
“Hemos querido empezar a hacer cosas diferentes a lo que tradicionalmente hacía FANCESA”, apuntó el Gerente de la factoría.

Junta de accionistas

El Gerente de FANCESA informó que el próximo 20 de enero se realizará la junta de accionistas para tratar la remoción de directores y síndicos de la Gobernación tras la asunción de Jaime Cárdenas como autoridad interina de la institución, copropietaria de la fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario