domingo, 4 de enero de 2015

Protestan por la venta de acciones de Soboce

El secretario general de la Asociación de Jubilados y rentistas de la fábrica de Cemento Viacha, José Montalvo, denunció ayer en La Paz que la venta de acciones de Soboce que realizó Samuel Doria Medina es ilegal porque parte de esas acciones tienen dos juicios pendientes.

“Estamos en un juicio al señor Doria Medina. Este señor sabe que la Asociación de Jubilados actualmente mantiene un juicio en dos instancias, una por estafa con víctimas múltiples y otra por falsedad y uso de instrumento falsificado, ambos procesos están en vigencia”, declaró el dirigente José Montalvo.

Al existir dichos juicios, el dirigente calificó como ilegal la venta de las acciones de Soboce.



Acciones en litigio

“Últimamente nos hemos enterado de la venta de las acciones de Soboce en un monto realmente considerable. Esto para nosotros es una venta ilegal porque estando en litigio estas acciones, me parece que cometen otro delito, tengo entendido que sería tal vez por estelionato”, dijo Montalvo.

El representante de los jubilados de la fábrica de Cemento Viacha señaló que los trabajadores no renunciarán a la propiedad de las acciones --vendidas el mes pasado a un consorcio peruano-- hasta que concluyan los procesos judiciales iniciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario