Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

Licitación: Fancesa recibe el documento en limpio

Comienza una semana crucial para FANCESA, cuyos directivos están convocados a una reunión este miércoles con la finalidad de conocer el documento en limpio de la licitación internacional para la construcción de la nueva fábrica de cemento, que después debe ser aprobada por una Junta de Accionistas antes de su lanzamiento.

El director por la Alcaldía en FANCESA, Juan José Romero, dijo que para evitar más retrasos en la ejecución del proyecto lo ideal sería que el miércoles también se instale la Junta, que simplemente debe ratificar la decisión tomada anteriormente por el Directorio, que establece construir una nueva planta en Sucre y una molienda paralela de clínker más su despachadora de cemento en Santa Cruz, con una inversión total de $us 245 millones.

“Ojalá que no haya escollos como que la Gobernación diga ‘no señores nosotros vamos a proponer que todo sea en Sucre y nada en Santa Cruz’, cuando ya está aprobado el proyecto en grande. Eso sería un problema para que no se lleve adelante la licitación internacional”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario