Buscador

viernes, 10 de abril de 2015

COBOCE Cemento muestra su potencial productivo en FICAD

Por tercer año consecutivo, COBOCE Cemento muestra todo su potencial productivo en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) que inició el miércoles 8 y se extenderá hasta el 12 de abril en instalaciones de la Fexpocruz, en Santa Cruz.

Su presencia en la Feria es para promocionar, fundamentalmente, el producto estrella de la empresa cooperativa, el cemento, pero también el yeso y el cemento cola.

La acogida del mercado cruceño al cemento de COBOCE ha superado las espectativas ya que solo en el último año, la demanda creció en un 80 por ciento , según destacó el gerente de COBOCE Cemento, Javier Flores.

Esto significa que las ventas subieron de 1.2 millones de bolsas, la pasada gestión, a 2.5 millones, a la fecha.

“La perspectiva es superar las 3 millones de bolsas este año”, citó Flores.

Para prestar una mejor atención, la empresa prevé la apertura de una nueva agencia que cubra la demanda del norte cruceño.

“Estará ubicada en la avenida Circunvalación, en la ciudad de Montero”, informó el gerente.

Con esta nueva oficina, los clientes de la construcción tendrán el quinto punto de ventas en Santa Cruz, dos agencias y tres agentes distribuidores. El primero está ubicado en la avenida Banzer, entre el sexto y séptimo anillo, el segundo en Montero, y los distribuidores de Construvarios, CentroMat e InterFerro.

La FICAD será un espacio importante para anunciar el próximo lanzamiento del yeso proyectable, un nuevo producto que reducirá los desperdicios del material a cero y permitirá un mayor ahorro de tiempo.

Datos.

COBOCE Cemento

COBOCE Cemento es una de las unidades productivas de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) y es considerada la empresa cooperativa más importante del país.

Productos.

La empresa brinda a los constructores diferentes tipos de cemento, yeso, agregados y morteros secos.

Calidad.

La calidad y responsabilidad de la empresa cementera se encuentra fortalecida por el Sistema Integrado de Gestión que comprende la ISO 9001, OHSAS 18001 y la ISO 14001.

Ubicación.

La línea de producción de COBOCE Cemento está ubicada estratégicamente en el centro geográfico de Bolivia, Capinota - Cochabamba, lo que le permite a la empresa cooperativa atender a sus clientes con mayor rapidez en sus pedidos. Las distancias son mínimas desde la localidad de Irpa Irpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario