Buscador

sábado, 11 de abril de 2015

Fancesa estrena maquinaria

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) adquirió dos perforadoras de última generación, una volqueta fuera de carretera con capacidad de más de 35 toneladas y una ambulancia que reúne todas las características para auxilio inmediato del personal siniestrado.

Las dos primeras máquinas serán utilizadas en las canteras de materia prima de Cal Orck'o, de donde se extrae la piedra caliza. Mientras que la nueva volqueta Caterpillar permitirá el transporte de la piedra caliza desde las canteras a la trituradora, también ubicada en Cal Orck´o, la misma que se sumará a otra similar entregada en 2014.

El presidente del Directorio, Eduardo Rivero, en oportunidad de hacer la entrega, ponderó la decisión asumida para la adquisición de este tipo de maquinaria que favorecerá de sobremanera al proceso de producción.

Por otro lado, FANCESA en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y por el Día del Niño, entregó 20 kilos de leche en polvo y 100 juguetes para los infantes internados en el Hospital del Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario