Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Fancesa decide ampliar su mercado comercial

La Fábrica Nacional de Cemento de Sucre S.A. (FANCESA) determinó ayer ampliar su mercado de comercialización en las ciudades de Trinidad, Oruro y La Paz, informó su director, Valerio Llanos.

"Hoy tenemos el desafío de consolidar una nueva licitación de distribuidoras en todo el territorio nacional y para bien del transporte, asumimos la decisión de comercializar ahora en Trinidad, Oruro y La Paz", señaló.

Asimismo, precisó que esta política de comercialización se extenderá a las provincias de Chuquisaca y a los departamentos de Potosí, Cochabamba y Tarija, con más agencias distribuidoras de cemento.

"Otrora, está política de comercialización tan solo estaba dirigida a la ciudad de Santa Cruz, pero hoy tomamos la decisión y visión de ampliar la cobertura en todo el territorio nacional", aseguró.

Llanos dijo que el transporte organizado de Chuquisaca tiene la capacidad de consolidar esta nueva gestión empresarial.

"Saludamos esta iniciativa de los nuevos directores de Fancesa. El Transporte Pesado de Chuquisaca está para acompañar a la Fábrica Nacional de Cemento y existe la capacidad de transportar a Trinidad, Oruro, La Paz y a todos los confines de Bolivia", expresó por su parte el dirigente de ese sector, Sixto Sandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario