Buscador

lunes, 6 de julio de 2015

¿Santa Cruz sin cemento?

El Directorio de la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa) decidió suspender por tres días el traslado de este material hacia Santa Cruz, debido a temas climatológicos que entorpecen su trabajo.

Precaución. "Se ha determinado suspender pos tres días el transporte de cemento hacia la ciudad de Santa Cruz. Hay una gran cantidad de camiones que están parados sin poder descargar por las condiciones climatológicas, por esta razón no se está comercializando como debe ser”, dijo el secretario general de la Gobernación de Chuquisaca.

Datos. Después de tres días se normalizará la distribución del cemento a la ciudad. Las empresas constructoras deben tener paciencia y los comerciantes no especular con el precio del producto.

Autoridad. El Directorio de Fancesa, conformado por la Gobernación, municipio de Sucre y la Universidad San Francisco Xavier, se reunió ayer después de la renovación de síndicos y directores, debido al cambio de autoridades, para coordinar la distribución de cemento en los distintos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario