Buscador

jueves, 8 de octubre de 2015

Trabajadores de Cobee sufren accidente en carretera a Tarija

Al promediar las 07.00 horas de ayer, un bus de la flota San Lorenzo, que trasladaba a una delegación de trabajadores de Cobee a la ciudad de Tarija, volcó a la altura de la población de Carreras. La nómina de 38 heridos consigna a 14 empleados de la empresa eléctrica, de los cuales 6 fueron internados para recibir atención especializada.

“Hemos tenido que lamentar este hecho, cuando un grupo de nuestros trabajadores y 6 familiares viajaban para participar en un evento deportivo. El primer reporte indica que la mayoría de los heridos recibió atención médica de emergencia en Carreras y el resto en centros médicos de Tarija”, explicó el gerente general de Cobee, René Sergio Pereira.

Pereira dijo que sólo 6 de los 14 heridos fue trasladado a las clínicas Santísima Trinidad y Atie de la ciudad para recibir atención especializada, mientras que el resto ya fue dado de alta tras ser atendido por contusiones, fracturas y otras lesiones que no ameritaron su internación.

El ejecutivo informó que la empresa designó al Jefe Médico, Jorge Aguirre, para que se traslade a Tarija y realice el seguimiento del caso, además de coordinar con sus colegas locales los aspectos inherentes a la atención de los heridos.

“Hemos tomado contacto también con los familiares, para ofrecerles nuestra solidaridad y asegurarles el apoyo de la empresa”, añadió.

Lista de accidentados es la siguiente: Pedro Alduviri Condori, Alfredo Laura, Mamani, Fredy Suárez Espinoza (viajaba junto a su esposa), Jhonny Rodríguez Alarcón (viajaba junto a su esposa), Juan C. Mamani Segarrundo (viajaba junto a su esposa), Juan C. Quispe Guarachi, Mauro Apaza Zambrana (viajaba junto a su esposa y dos de sus hijas), Henry Ponce, Grover Condori Mamani, Edgar Fernández Calle, Antonio Alanoca Mamani, Vladimir Jarro Salcedo, Juan Limachi Mamani y Eleuterio Mamani Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario