Buscador

lunes, 30 de noviembre de 2015

COBOCE apoya al motociclismo

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios Ltda. (COBOCE) apoyó al torneo departamental de motociclismo que se corrió ayer en el circuito de Lagunillas de Irpa Irpa, Capinota. El escenario fue testigo de la adrenalina y del buen espectáculo del campeonato en las modalidades de Enduro y Motocross.

COBOCE, a la cabeza de su gerente general Iván Villca, está consciente que el apoyo al deporte cochabambino es parte de su filosofía de trabajo y de servicio a la sociedad. Por ello, la Asociación Municipal de Motociclismo, comandada por su presidente Atilio Torrico, manifestó que se siente agradecido por todo el despliegue de maquinaria que le facilitó COBOCE para el éxito del certamen departamental.

“Nosotros, como Asociación Municipal de Motociclismo de Irpa Irpa Capinota, estamos muy agradecidos con COBOCE por todo el apoyo que nos brindaron y nos otorgan siempre”, manifestó el directivo de la Asociación.

En el torneo departamental de motociclismo, se disputaron seis categorías: CG Promocional, CG Expertos, Promocional Enduro 250cc, Open Enduro Expertos, Promcional Cross y MX Open Cross. En estas dos últimas categorías, brillaron los hermanos Jonathan y Jefersson Herboso, hijos del legendario piloto Freddy Herboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario