Buscador

miércoles, 4 de noviembre de 2015

COBOCE brindará productos y servicios en Expoconstrucción

Con el objetivo de exhibir productos y servicios en el rubro de la construcción, la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, COBOCE Ltda., estará presente en la sexta versión de la Expoconstrucción e Industria con seis unidades productivas.

COBOCE Cemento, COBOCE Cerámica, COBOCE Ceramil, COBOCE Hormigón, COBOCE Metal y COBOCE Construcciones son las unidades que tendrán espacios personalizados en la muestra ferial que se inaugurará este 5 de noviembre en el recinto ferial de la laguna Alalay.

El gerente de marketing de COBOCE Ltda., Ramiro Calderón, detalló que la media docena de unidades de la Cooperativa estará aglutinada en un stand de 12 por 6 metros, brindando soluciones integrales en el campo de la construcción.

Desde finales del mes pasado, más de una veintena de personas realizan el montaje del stand, con el objetivo de que la alta calidad y el buen precio de los materiales y productos de las unidades de COBOCE Ltda. resalten.

INNOVACIÓN En comparación a muestras feriales pasadas, en esta versión de la Expoconstrucción e Industria, COBOCE Ltda. exhibirá las inversiones e innovaciones tecnológicas que está realizando para atender de manera adecuada al mercado.

DETALLES La Expoconstrucción e Industria se desarrollará entre el 5 y 8 de noviembre y espera generar al menos 6.5 millones de dólares en intenciones de negocios, según estimaciones de la organización.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 17:00 horas los días hábiles y desde las 14:00 en fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario