Buscador

miércoles, 6 de enero de 2016

Fancesa alista la publicación de dos calendarios para 2016


REIVINDICACIÓN

"Mar para Bolivia" es el tema del calendarió que ilustrará la boxeadora boliviana Jennifer Salinas, que este año volvió a coronarse como campeona mundial.

Una mirada artística de los atractivos turísticos de Sucre y la reivindicación marítima boliviana serán los temas abordados en los dos calendarios que laFábrica Nacional de Cemento S. A. (FANCESA) publicará este año.

Mediante la convocatoria pública “Sucre mágica y encantadora 2016”, FANCESA llamó a fotógrafos profesionales y amateurs a retratar atractivos patrimoniales y culturales de la Capital, 12 trabajos fueron seleccionados, uno para cada mes del año, explicó Gonzalo Ibáñez, responsable de Relaciones Públicas de FANCESA.

Los autores de las obras ganadoras recibieron 1.000 bolivianos como premio, además de la publicación de su trabajo en la segunda versión del calendario de promoción turística editado por la cementera desde 2015.

Espacios como La Recoleta, el callejón de Santa Teresa, el parque Bolívar o la iglesia de La Gruta, fueron capturados desde los lentes fotográficos de los cultores de este arte en Sucre. Aunque no hubo distinciones con relación a los primeros lugares el puntaje más alto lo obtuvo José Luis Rodríguez Calizaya, con la imagen capturada de la plaza 25 de Mayo en penumbras.

Por otra parte, el segundo calendario que abordará el tema “Mar para Bolivia”, tendrá como modelo a la boxeadora boliviana Jennifer Salinas, que este año volvió a ganar el título mundial en la categoría “Súper Gallo”.

El año pasado la temática abordada fue la ecología, con estas nuevas publicaciones se consolida una expresión de compromiso social de parte de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario