Buscador

martes, 26 de julio de 2016

Fancesa intenta adjudicar proyecto en puja abierta

Las firmas invitadas FL Smidth (Dinamarca) y Krupp Polysius AG (Alemania) competirán hoy en la puja abierta que definirá la adjudicación de la nueva planta de producción de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA), un proyecto de $us 220 millones esperado desde hace más de cinco años.
Para este proceso la empresa invitó a cinco empresas de prestigio internacional, pero no todas pudieron llegar a la puja abierta por incumplimientos al pliego de condiciones.

“El directorio (de la empresa) en cumplimiento a sus responsabilidades específicas tomó diferentes trabajos en cuanto a cronogramas y precisamente mañana (hoy) se cumple un hito importante en este proceso que es la puja abierta”, anunció ayer el alcalde Iván Arciénega, en su condición de titular de una de las tres copropietarias de la principal factoría chuquisaqueña.

Consultado sobre si alguna impugnación podría hacer fracasar la puja de hoy, dijo que eso fue evaluado en las instancias competentes y operativas de la empresa, posibilidad que fue descartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario