Buscador

miércoles, 27 de julio de 2016

FL Smidth gana la puja abierta para equipar nueva planta de Fancesa



La firma danesa FL Smidth se adjudicó la implementación de la nueva línea de producción de la Fábrica Nacional de Cemento Sociedad Anónima (FANCESA) con una propuesta de $us 77 millones.

El anuncio fue realizado esta mañana por el presidente del directorio, Eduardo Rivero, luego de una prolongada jornada de Puja Abierta que comenzó a las 11:00 de ayer, martes, en sus oficinas administrativas.

La danesa FL Smidth provisionará a FANCESA con equipos y maquinaria, tanto para el molino de bolas y el molino vertical. La otra firma participante en la puja fue Polycius de Alemania.

En su momento, Rivero justificó el retraso afirmando que tuvieron que “ajustar algunos elementos” del procedimiento de la puja, es por ello que arrancó recién a las 11:00 del martes.

La primera ronda debía concluir a las 15:00, pero fue cerrada recién a las 22:00 debido a una equivocación formal de los proponentes en el llenado de la planilla resumen de condiciones.

La segunda ronda comenzó a las 2:30 de esta madrugada y se preveía otras dos horas para la calificación de las propuestas mejoradas.

No hubo cuarto intermedio porque se decidió trabajar por tiempo y materia luego de una tercera ronda la decisión final se hizo conocer pasadas las 8:00 de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario