Buscador

jueves, 28 de julio de 2016

Modifican proyecto de crédito Concretec

El Ejecutivo Municipal modificó el proyecto de solicitud de crédito en obras de la empresa ISSA Concretec, subsidiaria de FANCESA, y volverá a presentarlo en los próximos días al Concejo Municipal para su consideración.

“Se han retirado aproximadamente 19 proyectos que de los Bs 250 millones significan aproximadamente Bs 35 millones, sin embargo, éstos van a ser sustituidos porque tenemos varios proyectos para los diferentes distritos que están en orden de espera hasta que se regularicen los derechos propietarios, de los que han sido retirados, van a ingresar los nuevos proyectos”, informó el secretario General, Enrique Leaño.

A principio de mes, el Alcalde presentó al Concejo la aprobación de un crédito de Bs 239,5 millones con la empresa ISSA Concretec para ejecutar 196 obras en siete de los ocho distritos municipales, sin embargo, luego lo retiró para corregirlo.

“Muchos proyectos fueron incluidos solamente por insistencia de los vecinos cuando no tenían todos los requisitos que se requerían como derecho propietario y uso de suelo”, agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario