Buscador

miércoles, 24 de agosto de 2016

Itacamba Se renuevan y apuntan a ampliar producción

La cementera Itacamba renueva la imagen de su marca 'Cemento Camba', inspirada en aquellos hombres dedicados a la construcción. Con esta nueva identidad, la empresa busca "marcar un hito de todo el proceso que está viviendo, ya que es un año de preparación y consolidación con la nueva planta (Yacuses) que está a pocos meses de arrancar, la cual promete ampliar la producción de cemento en el mercado nacional”, indicó Miguel Barba, gerente general de Itacamba.

El cambio de imagen. Es fruto de un trabajo íntegro que no solo busca hacer un cambio visual, sino que después de un estudio de la esencia de la empresa, plasmaron esa esencia en el logo actual que se simboliza con un triángulo, el cual significa "protección, crecimiento, seguridad de las casas, techo, entre otros", explicó Barba.

Desde la parte comercial con la renovación de su imagen, pretenden ser la primera empresa cementera de Santa Cruz y Bolivia.

Del mismo modo, tendrán la renovación del empaque, el cual se empezará a verse en los mercados desde la próxima semana. El ejecutivo de Itacamba aseguró que esta nueva bolsa es "muy profesional" ya que está al nivel de cualquier empaque de Estados Unidos o de Europa.

Habrá mensajes en las bolsas. La renovación de empaque a diferencia de los otros que son usados en Bolivia solo son para transportar el cemento al mercado, Barba explicó que en sus nuevas bolsas han metido una serie de información resumida y clara. "Así desde gente que no sabe leer hasta el gran empresario tendrán en la bolsa información para saber qué tipo de cemento es y para qué tipo de obra sirve", dijo el ejecutivo. Señaló que mucha gente no sabe darle los diferentes usos para lo que realmente sirve y así con ello facilitar la labor de todos los compradores.

Lanzan por primera vez una campaña. "Vive, construye y crece" es el mensaje que tendrá su campaña y que habla de la gente que trabaja en construcción, con la cual, la marca busca proyectarse a través de íconos que sinteticen solidez y modernidad. "Es la primera campaña comunicacional de la marca y sentimos que al ser un hito en la empresa, que mejor que resaltarlo rindiendo homenaje a quienes cada día ponen el alma y el cuerpo para construir nuestro país".

Cemento
La marca acompañará en la producción de la nueva planta Yacuses

Novedades. La renovación de imagen de Cemento Camba es el primer paso para concretar el gran proyecto que está en ejecución de Itacamba, el cual consiste en la próxima puesta en marcha de la Nueva Planta Cementera de Yacuses. Los ejecutivos anunciaron que en diciembre la nueva planta iniciará en funcionamiento concretando de esta manera la estrategia de expansión diseñada por Itacamba. La renovada marca, Cemento Camba, acompañará esta nueva etapa con mayor capacidad de producción y distribución, buscando asegurar el abastecimiento de cemento en Santa Cruz y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario