Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Constructora Tucons ejecuta dentro y fuera de Cochabamba. “Estamos con COBOCE; aunque la obra esté lejos”

COBOCE vio nacer y crecer a la constructora Tucons hace más de 20 años. Ha atendido sus requerimientos y les ha hecho llegar cemento en el lugar donde tenían obras, incluso fuera de Cochabamba.

El gerente general de Tucons, Antonio Chiquie Nacif, y su hermano Jorge, gerente administrativo y financiero, se muestran satisfechos por los resultados alcanzados tanto en las obras ejecutadas con los productos COBOCE, como en la calidad de las mismas.

Ambos profesionales señalan que COBOCE siempre les entregó el cemento por más lejos que esté la obra. “Esa es la fortaleza de nuestra empresa y COBOCE lo sabe. Una muestra clara es que estamos consumiendo cemento COBOCE en el Beni”.

Cuentan que se iniciaron como una empresa unipersonal en 1997 con trabajos en el trópico. Poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en una empresa de Responsabilidad Limitada y con proyectos más grandes, un 95 por ciento para el Estado.

Desde 2007 incursionaron en obras para industrias alimenticias. Ejecutaron la planta procesadora de frutas en Villa 14 (trópico cochabambino), la planta de frutas de Caranavi (La Paz), en 2010; el 10 de septiembre de 2016, en el Valle de Sacta (Cochabamba) inauguraron la planta procesadora de frutas. Ahora trabajan en la procesadora de miel en Chuquisaca, refaccionan la planta de Shinahota y construyen la procesadora de leche en Trinidad (Beni) que producirá 20.000 litros diarios, uno de los proyectos más grandes porque la leche se someterá a un tratamiento de conservación para que dure más.

Prefieren COBOCE porque “Tucons es una empresa cochabambina, conducida por cochabambinos. Estamos contentos con la calidad del servicio y del producto”.

“Nos dieron cemento y también los mixer”



Mario montaÑo, arquitecto

La consultora Montaño Aguilar tiene presencia en Cochabamba desde hace 30 años y es autora de varios proyectos importantes referentes a la construcción.

Mario Montaño, gerente de la Consultora, señala que pudieron avanzar gracias al asesoramiento contínuo y profesional de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, COBOCE Ltda., y en especial de la unidad de COBOCE Cemento.

“Hemos incursionado en el diseño y luego en la construcción. Tenemos varias obras que son nuestro orgullo y estamos muy agradecidos con COBOCE por prestarnos su gran colaboración no solo con el cemento, sino también con los carros mixer (mezcladores)”.

Las construcciones más importantes están en la plaza Colón como el edificio Venus, en la plazuela Fidel Anze está el edificio Las Brisas y en la Melchor Urquidi, la edificación Axis Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario