Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

Fancesa estudia reducir despachos a Santa Cruz



La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) analiza reducir sus despachos de cemento a Santa Cruz para aumentar los envíos a otros mercados del país, como consecuencia de la sobreoferta que se habría producido en su principal plaza comercial.

El miércoles había cerca de 200 camiones varados en el mercado cruceño sin poder descargar el producto.

La empresa está tomando las “medidas correctivas” para evitar que los transportistas sean perjudicados estando mucho tiempo en Santa Cruz. “Quizá vayamos a reducir un poco el despacho de cemento a Santa Cruz y cambiemos a otras localidades, a otros distritos, a otros centros de venta”, adelantó.

Por otro lado, FANCESA prevé licitar sus agencias distribuidoras en un plazo no mayor a dos semanas. Ayer, el Directorio de la empresa aprobó la metodología y algunos lineamientos para fortalecer las agencias distribuidoras en todos los mercados del país.

“Las agencias terminan su plazo en diferentes periodos de tiempo y algunas están sobregiradas, entonces ya vamos a renovar o actualizar a las agencias previa evaluación de las actuales también”, indicó el director por la Alcaldía en la cementera, Walter Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario