Buscador

jueves, 6 de octubre de 2016

Fancesa y FL Smidth están a punto de firmar contrato



La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) y la empresa danesa FL Smidth están en proceso de perfeccionamiento del contrato que firmarán para ejecutar la implementación de la nueva planta de producción en Sucre.

“Hay una serie de anexos que deben ser compatibilizados sobre todo, listas de equipo, formas de pago, plazos, garantías especiales para equipos, cantidades de cintas transportadoras porque cambiamos el layout (o distribuciones) de la ubicación de la nueva línea, entonces se requieren de algunos ajustes, esos son los temas que nos están deteniendo (para llegar a la firma)”, informó el gerente General de FANCESA, Herland Daza.

Los técnicos de la cementera chuquisaqueña se reunieron ayer durante el día y parte de la noche con los personeros de la FL Smith en las oficinas de FANCESA precisamente para discutir los términos del contrato que debe ser firmado hasta este 7 de octubre.

FL Smidth se adjudicó la provisión de equipos y maquinaria, además de la ingeniería, por $us 77 millones.
EL PLAZO

Una vez que se suscriba el contrato, la empresa tendrá 16 meses para el suministro de equipos y maquinaria y en 24 meses la nueva planta debe empezar a producir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario