Buscador

domingo, 23 de abril de 2017

Trabajadores de Fancesa reciben alta capacitación



Con el objetivo de buscar la eficiencia en el trabajo administrativo en la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA), 25 trabajadores de las áreas de finanzas, contabilidad, comercialización y suministros reciben la actualización en el manejo de sistemas contables.

El curso de actualización comenzó el 20 de abril y se extenderá hasta el 20 de junio, según el informe brindado a través de un boletín informativo de la factoría.

El adiestramiento lo imparten expertos argentinos en el tema financiero, el programa se denomina Capacitación Integral en JDE One World XE, cuyos tutores pertenecen a Business Network Builders con reconocida experiencia, quienes compartirán sus conocimientos con los trabajadores de FANCESA.

Las capacitaciones tienen como objetivo la eficiencia del personal que administra las finanzas de la principal empresa del Departamento.

En la gestión fabril 2016, FANCESA vendió 20,3 millones de bolsas de cemento y logró una utilidad operativa de Bs 259 millones, que representan un crecimiento del 1% con relación a la gestión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario