Buscador

martes, 24 de octubre de 2017

Fancesa: Piezas para planta llegan en dos semanas



Las más de 200 estructuras, de gran volumen y peso, para la planta cementera que se construye en Sucre, y que fueron desembarcadas en el puerto de Iquique, llegarán a Sucre dentro de dos semanas.

La recepción de las piezas, equipos y maquinaria estuvo a cargo de Iquique Terminal Internacional (ITI), cuyo gerente General, Manuel Cañas, destacó que el comercio exterior boliviano es una prioridad para la concesionaria, según una nota de prensa.

“En el recinto portuario de la concesionaria fueron desembarcadas más de 200 estructuras, de gran volumen y peso, las cuales serán transportadas hasta la zona de Sucre en Bolivia, donde se desarrolla el proyecto, que comenzará a operar en 2019”, informó.

En agosto, salió el embarque de los equipos y maquinaria desde Europa con destino a los puertos chilenos de Iquique y Arica, según dio a conocer en ese entonces el representante de FL Smidth en Bolivia, Iván Monje, quien estimó que justamente los equipos empezarían a llegar en octubre a Sucre.

El director en representación de la Gobernación, Valerio Llanos, confirmó la noticia y anunció que en dos semanas ya estarán en Sucre las gigantes estructuras de la nueva fábrica, tras su traslado por más de 200 camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario