Buscador

domingo, 8 de febrero de 2015

Destaca avance de la estatal cementera

El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, informó de que el proyecto para la implementación de la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (Ecebol), que se construye en la población de Jeruyo del municipio de Caracollo, en Oruro, tiene un avance de 40%.

Desde el Gobierno
“Hablamos de un 40% en todo el proyecto porque hay una parte inicial fuerte que es el diseño, además en los temas de construcción ya van a empezar en marzo porque va a llegar parte de la maquinaria", informó Morales.

La autoridad explicó que en marzo llegarán de distintas partes del mundo más de 2.000 contenedores con la maquinaria para la implementación de la planta y remarcó que este proyecto busca cubrir la demanda de cemento.

“La empresa Ecebol está avanzando, para beneficio de los bolivianos y para ser una opción para las constructoras", puntualizó Morales y subrayó que la empresa estatal será una alternativa para cubrir la demanda del sector de la construcción que, según datos oficiales, crece entre un 12% y un 14% al año /ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario