Buscador

sábado, 27 de julio de 2013

SOBOCE SA: Empresas proveedoras de materia prima

Dentro de las materias primas que usa SOBOCE para la producción de cemento se tienen; piedra caliza, hierro, óxido de hierro, arcilla, puzolana, toba y puzolana silíca. Varios de sus proveedores, trasladan las materias primas desde yacimientos ubicados a diferentes distancias. Las cantidades utilizadas de materias primas, se han mantenido constantes durante el periodo 2009-2011.
Especialistas en Minerales Calizos S.A., se creó en febrero de 2006 y el objeto de su creación fue la exploración, explotación, beneficio, industrialización y transporte de piedra caliza, yeso, arcilla, puzolana, óxido de hierro y en general minerales metálicos y no metálicos. Siendo el 99.5% de sus acciones propiedad de SOBOCE S.A., esta situación denota una integración vertical hacia atrás para esta empresa que buscaría asegurar su aprovisionamiento de insumos.


2 comentarios:

  1. Para mi es más interesante invertir en materias primas comprando opciones binarias. Ahora lo hago con el broker BDSwiss, aquí se puede leer BDSwiss opiniones.

    ResponderEliminar