Buscador

jueves, 4 de julio de 2013

COBOCE subcampeón fabril

El representante de Cochabamba en el Tercer Campeonato de Fútbol Fabril, que se concluyó ayer en Tarija, COBOCE, alcanzó el segundo puesto.

El representante valluno cayó en el partido final, al cual llegó en condición de invicto, frente al representante de Santa Cruz por un marcador de 2-1, en un partido que fue considerado como el más reñido de todo el torneo.

Pese a que COBOCE mereció una mejor suerte por todo el buen fútbol que mostró en el compromiso, pero ante todo, por todas las situaciones claras de gol que tuvo cuando el compromiso estaba igualado.

Santa Cruz, que cayó una fecha anterior ante La Paz por 2-1 y bajó hasta el tercer lugar, se rehizo en la fecha final con dos victorias consecutivas que le valieron el título del nacional. Primero ante Chuquisaca por 4-2 y después frente a Cochabamba.

El partido final estuvo igualado 1-1 hasta la recta final del compromiso, cuando Santa Cruz desniveló justo cuando parecía más próxima la victoria valluna.

COBOCE no tuvo una buena jornada final. En el primer partido de la fecha, empató frente a La Paz por 1-1, y cayó en el partido final. Sin embargo, en el balance final, Cochabamba fue el equipo que mayores anotaciones y mejor fútbol mostró a lo largo del torneo, pero fue Santa Cruz el que repuntó sobre la recta final.

La ceremonia de premiación y distinción a los destacados se realizará hoy.

CLASIFICACIÓN FINAL

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FABRIL

POS. EQUIPO PJ PG PP PE PUNTOS

1. SANTA CRUZ 5 4 1 0 12

2. COBOCE 5 3 1 1 10

3. TARIJA 5 2 3 0 6

4. LA PAZ 5 1 2 2 5

5. CHUQUISACA 4 0 3 1 1

6. ORURO 4 0 4 0 0

RESULTADOS DE LA FECHA FINAL

SANTA CRUZ 2 VS 1 COCHABAMBA

LA PAZ 1 VS 2 TARIJA

COCHABAMBA 1 VS 1 LA PAZ

ORURO 1 VS 3 TARIJA

SANTA CRUZ 4 VS 2 CHUQUISACA

* Oruro y Chuquisaca prefirieron no jugar su último partido

Oruro el equipo con más goles en contra

El representante de Oruro terminó el certamen como el último de la clasificación general y además como el equipo que más goles recibió durante el Tercer Campeonato de Fútbol Fabril.

Los orureños recibieron catorce goles en los cuatro partidos que les tocó disputar, que terminaron con sendas goleadas en contra.

Primero cayeron 3-0 ante Santa Cruz; luego 5-0 ante Cochabamba; 3-1 frente a La Paz; y 3-1 ante el anfitrión Tarija.

El anfitrión Tarija fue el cuadro más goleador

El anfitrión del torneo Nacional de Fútbol Fabril, Tarija, fue el representante que más goles anotó a lo largo del campeonato que comenzó el pasado lunes.

Los tarijeños lograron convertir 14 goles en los cinco partidos que disputaron.

En segundo lugar se encuentra Santa Cruz, que logró 13 tantos en la misma cantidad de encuentros.

Cochabamba quedó en tercer puesto luego de haber festejado goles en 12 oportunidades, durante el campeonato.

Cochabamba ostenta la valla menos vencida

El representante de Cochabamba, COBOCE, es el equipo que menos veces vio caer su valla a lo largo del Nacional Fabril de Fútbol de Tarija.

Cochabamba recibió seis goles en cinco presentaciones y anotó en doce ocasiones.

COBOCE además es el único equipo que se mantuvo invicto hasta el partido final, al que llegó con tres victorias al hilo, de goleadas incluidas, y un empate.

La Paz es la otra representación con arco menos vencido, recibió seis goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario