Buscador

martes, 2 de julio de 2013

COBOCE parte con victoria en el nacional fabril

El representante de Cochabamba, COBOCE, comenzó con una victoria de 2 goles a 1 su camino por el Tercer Campeonato Nacional de Fútbol Fabril, que se disputa en la ciudad de Tarija.

El equipo de la cooperativa de cemento se impuso con solvencia sobre el anfitrión, durante un encuentro en el que los goles llegaron en el primer capítulo.

COBOCE comenzó ganando el compromiso gracias a un gol de David Zara, que anotó el 1-0.

El representante cochabambino amplió la diferencia gracias a un tanto de Ramiro Rojas que puso el 2-0 en el marcador. Para el equipo local, Tarija, descontó Carlos Reyes.

Todo ocurrió en la primera parte de un partido reñido, en el que la visita supo manejar los tiempos y cerrar la segunda parte con el resultado a su favor, pese a las permanentes embestidas de los anfitriones.

Los intentos locales, por encontrar la igualdad, se multiplicaron sobre la recta final del partido, sin embargo la solidez de la defensa cobociana mostró todo su oficio, cuando garantizó la victoria que se traduce en la cosecha de los primeros tres puntos de COBOCE en el campeonato nacional.

Los cochabambinos se enfrentarán hoy a Sucre, desde las 8:00 de la mañana en la cancha García Ágreda. A segunda hora, Santa Cruz rivalizará con Tarija y luego, Oruro y La Paz.

En otros partidos, ayer Chuquisaca venció a La Paz por 2-1, mientras que el representante de Santa Cruz terminó goleando a Oruro por 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario