Buscador

miércoles, 3 de julio de 2013

COBOCE marcha a paso firme en el nacional fabril

REDACCIÓN DEPORTES



El representante cochabambino en el Campeonato Nacional de Fútbol Fabril, COBOCE, amarró ayer su tercera victoria consecutiva, se convirtió así en el líder del certamen y se perfila como el principal candidato a conseguir el título de campeón.

COBOCE cerró la jornada de martes, segunda en la competencia nacional, con una goleada de 5-0 sobre el representante de Oruro.

Antes, a primera hora de la jornada, los cochabambinos vencieron con un ajustado 3-2 al cuadro chuquisaqueño.

Con estas dos victorias, COBOCE selló un recorrido perfecto en lo que va del torneo y sumó 9 puntos, con su victoria sobre Tarija (2-1) un día antes, que lo consolidan como el único líder del campeonato.

En segundo lugar se encuentra el representativo de La Paz que sumó 7 puntos después de haber dado el golpe en el último partido de la víspera, con una victoria de 1-0 sobre Santa Cruz. Antes venció a Oruro (3-1) y empató con Chuquisaca (2-2).

Atrás quedó Santa Cruz, que venía pisándole los talones a COBOCE, después de haberle ganado a Oruro (3-0) y 4-3 a Tarija. Sin embargo, su caída frente a La Paz lo relegaron al tercer puesto.

Cochabamba es líder con 9 puntos; La Paz, segundo con 7; Santa Cruz, tercero con 6; el anfitrión Tarija tiene 3 y es cuarto; Chuquisaca está en quinto lugar con 1 punto solitario y cierra la clasificación Oruro, que no ha sumado.

COBOCE jugará hoy contra La Paz y Santa Cruz y vivirá la jornada más difícil del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario