REDACCIÓN DEPORTES
El representante cochabambino en el Campeonato Nacional de Fútbol Fabril, COBOCE, amarró ayer su tercera victoria consecutiva, se convirtió así en el líder del certamen y se perfila como el principal candidato a conseguir el título de campeón.
COBOCE cerró la jornada de martes, segunda en la competencia nacional, con una goleada de 5-0 sobre el representante de Oruro.
Antes, a primera hora de la jornada, los cochabambinos vencieron con un ajustado 3-2 al cuadro chuquisaqueño.
Con estas dos victorias, COBOCE selló un recorrido perfecto en lo que va del torneo y sumó 9 puntos, con su victoria sobre Tarija (2-1) un día antes, que lo consolidan como el único líder del campeonato.
En segundo lugar se encuentra el representativo de La Paz que sumó 7 puntos después de haber dado el golpe en el último partido de la víspera, con una victoria de 1-0 sobre Santa Cruz. Antes venció a Oruro (3-1) y empató con Chuquisaca (2-2).
Atrás quedó Santa Cruz, que venía pisándole los talones a COBOCE, después de haberle ganado a Oruro (3-0) y 4-3 a Tarija. Sin embargo, su caída frente a La Paz lo relegaron al tercer puesto.
Cochabamba es líder con 9 puntos; La Paz, segundo con 7; Santa Cruz, tercero con 6; el anfitrión Tarija tiene 3 y es cuarto; Chuquisaca está en quinto lugar con 1 punto solitario y cierra la clasificación Oruro, que no ha sumado.
COBOCE jugará hoy contra La Paz y Santa Cruz y vivirá la jornada más difícil del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario