Buscador

domingo, 11 de mayo de 2014

Soboce ingresa en la industria de los prefabricados con la marca SOBOPRET

Desde sus inicios, hace más de 88 años, la Sociedad Boliviana de Cemento SA (Soboce) está comprometida con el desarrollo y fabricación de productos de gran calidad para la construcción.
Fiel a este compromiso y con la constante determinación de generar y brindar diversas soluciones para las necesidades de sus clientes, Soboce ha decidido dar un paso más en su continuo avance mediante la creación de una unidad de negocios de prefabricados de cemento, que llevará la marca Sobopret.
Con una inversión de más de 55 millones de bolivianos, moderna tecnología, nueva maquinaria e infraestructura y con un equipo humano conformado por profesionales de primer nivel, nacen dos modernas plantas de prefabricados en el país, ubicadas en Viliroco (Viacha), en el departamento de La Paz, y en el Parque Industrial de Santa Cruz.
En esta primera etapa, cada una de las plantas Sobopret cuenta con una capacidad productiva mensual de 120 mil metros lineales de viguetas pretensadas y 9.000 metros cúbicos de plastoformo, lo cual permitirá que la entrega de viguetas pretensadas y complementos se realice de manera eficiente y oportuna.
En funcionamiento, estas plantas generan alrededor de 140 empleos directos y varias decenas de empleos indirectos entre proveedores de bienes, de servicios, transportistas de materias primas y producto terminado, distribuidores y otros.
Con la diversificación de producción proyectada para el futuro se prevé que la cantidad de empleos se triplique en cada planta.
La vasta experiencia de Soboce en la producción y comercialización de cemento y hormigón premezclado, además de su firme cumplimiento con los más altos y rigurosos estándares de calidad, garantizarán que los productos prefabricados Sobopret otorguen a sus clientes mayor resistencia y seguridad en sus obras, haciéndolos la mejor opción al momento de elegir materiales para la construcción.
Aparte de viguetas y complementos que permitirán la construcción de losas alivianadas, y, con el propósito de prever y satisfacer las necesidades de la construcción, Sobopret producirá en un futuro muy cercano vigas para puentes vehiculares y pasarelas peatonales, postes, bloques, paneles para cerramientos y otra gran variedad de productos prefabricados.
Soboce apuesta siempre por la innovación y el progreso, logrando así estar a la vanguardia
en el mundo de la construcción a lo largo de casi nueve décadas.
Este incesante afán de evolución ha sido el impulsor de Sobopret, la más nueva y ambiciosa iniciativa de la empresa.
El respaldo de Soboce permitirá a Sobopret asegurar los más elevados niveles tanto en

No hay comentarios:

Publicar un comentario