Buscador

jueves, 28 de noviembre de 2019

Itacamba aportó con materiales para señalizar tramo de la Avenida Bolívar en Puerto Suárez


Ejecutivos de la firma cementera entregaron pintura y señales de tránsito, material que será utilizado para demarcar los carriles de accesos al muelle turístico de Puerto Suárez. El personal del gobierno municipal será el encargado de ejecutar las obras.
Itacamba Cemento S.A. entregó al municipio de Puerto Suarez, una donación de pinturas, diluyentes y señales de tránsito, que complementarán al aporte que viene realizando para la pavimentación de la Avenida Bolívar, que es una de las más importantes por concentrar el movimiento comercial y turístico de esta ciudad.
“Queremos apoyar el crecimiento del municipio. Itacamba está comprometida con el desarrollo de sus áreas vecinas. Sabemos que, con una avenida limpia, bien señalizada y ordenada, la ciudadanía podrá tener una movilización más segura”, explicó Karina Fernández, encargada de Responsabilidad Social y Empresarial (RSE) de Itacamba Cementos S.A., quien entregó el material al alcalde.
Con el colocado de estos materiales, el personal de obras públicas del municipio dará por concluida la última etapa del proyecto de pavimentación del tramo de la avenida, que brinda acceso al mirador turístico de la ciudad.
El pasado año, el municipio de Puerto Suarez y la cementera firmaron un convenio de cooperación, donde la empresa se comprometió a aportar con 7800 bolsas de cemento para las obras de pavimentación de esta importante avenida. Este proyecto, que se encuentra en etapa final, será inaugurado una vez concluida la demarcación de los carriles y el colocado de señalética.
Itacamba aporta activamente al desarrollo de la provincia Germán Busch en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. Durante el 2019 realizaron la construcción de un tinglado para la unidad educativa Yacuses, apoyo y capacitación para la producción apícola, a mujeres que quieren emprender un negocio textil, construcción de una cancha polifuncional, entre otros proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario