Buscador

martes, 7 de julio de 2015

Se normalizan despachos de cemento a Santa Cruz

Tras la normalización del despacho de cemento FANCESA a Santa Cruz, desde el Directorio de la empresa se pidió al equipo comercial “ajustar” su estrategia de ventas para evitar problemas como el que se tuvo recientemente.

“Todo ya está normal, lo que sí les vamos a pedir a los gerentes del área comercial es que ajusten su estrategia, tomando en cuenta que el cemento debe venderse desde la fábrica nacional y no así esperar que vengan los compradores”, afirmó el director de la Gobernación en FANCESA, Valerio Llanos.

Además de la escasa demanda de las instituciones públicas por la transición de autoridades, otra de las causas para la merma de las ventas de FANCESA en Santa Cruz fue que CONCRETEC, su subsidiaria, no pudo utilizar el 100% del cemento que inicialmente había presupuestado.

“Lamentablemente hasta ahora sólo está consumiendo el 50% y eso genera un desfase en la comercialización de cemento, ojalá que CONCRETEC también realice sus ajustes”, añadió Llanos.

La cementera presupuestó para este año despachar al mercado cruceño, en los meses de mayor demanda (de junio a diciembre), más de un millón de bolsas por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario