Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Fancesa amplía ventas a Oruro, La Paz y Trinidad

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) determinó ayer ampliar su mercado de comercialización de cemento en las ciudades de Trinidad, Oruro y La Paz, informó el director Valerio Llanos.
"Hoy tenemos el desafío de consolidar una nueva licitación de distribuidoras en todo el territorio nacional y para bien del transporte, asumimos la decisión de comercializar ahora en Trinidad, Oruro y La Paz”, señaló.
Añadió que esta política de comercialización se extenderá a las provincias de Chuquisaca y a Potosí, Cochabamba y Tarija, con más agencias distribuidoras de cemento.
"Esta política de comercialización sólo estaba dirigida a la ciudad de Santa Cruz, pero hoy tomamos la decisión y visión de ampliar la cobertura a todo el territorio nacional”, aseguró.
Llanos dijo que el transporte organizado de Chuquisaca tiene la capacidad de consolidar esta nueva gestión empresarial.
El dirigente del Transporte Pesado Sixto Sandi elogió la decisión de la empresa cementera.
"El transporte pesado de Chuquisaca está para acompañar a Fancesa y tiene la capacidad de transportar a Trinidad, Oruro, La Paz y a todos los confines de Bolivia”, explicó Sandi.
En la actualidad, el 90% de su producción se destina a Santa Cruz, que es el principal mercado en el país.
Anualmente la compañía fabrica alrededor de 700.000 toneladas de cemento.
Para ampliar su rendimiento, la empresa realizó una inversión de 43 millones de dólares. Ahora impulsa su nueva fábrica de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario