Buscador

lunes, 25 de noviembre de 2013

Fancesa es la marca más poderosa en Santa Cruz

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) fue premiada en su rubro como la “Marca más poderosa de Santa Cruz” en el Ranking de Marcas de la revista Bolivian Business.
El Ranking de Marcas (RDM) de Bolivian Business se determinó en base a una investigación realizada en sus cinco sedes por la Universidad Privada Domingo Savio, la cual encuestó a más de 1.500 personas con un nivel de confianza del 95%.
La encuesta se llevó a cabo en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí, e identificó a las 115 empresas con mayor posicionamiento entre los consumidores bolivianos.
El gerente general de FANCESA, Mirko Gardilcic, dijo que el premio obtenido es consecuencia del posicionamiento que lograron con su nueva política de comercialización.
“Tomamos esta distinción más como motivo de orgullo, como un compromiso para seguir trabajando y sobre todo sosteniendo esta imagen empresarial en el mercado nacional. Creemos que es más difícil el sostenimiento que lograr coyunturalmente un reconocimiento de esta naturaleza”, enfatizó.
Gardilcic remarcó que la investigación fue realizada dentro de los cánones profesionales establecidos por la estadística a través de la Universidad Domingo Savio, que garantizan la transparencia de los resultados.
En una nota, el semanario Bolivian Business aclara que este reconocimiento no resultó de ningún acuerdo antelado y ni siquiera de ningún compromiso posterior.
La premiación se realizó la pasada semana, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario