Buscador

domingo, 6 de abril de 2014

COBOCE saca cara por la Llajta

En una ceremonia especial, la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios Ltda. (COBOCE), recibió el premio al mejor diseño de stand en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD), que se realizó este año en la ciudad de Santa Cruz.

Es el segundo año que COBOCE participa de la FICAD y en esta ocasión, las unidades que mostraron su potencial y la calidad certificada de sus productos fueron Cemento y Cerámica.

El arquitecto que diseñó el espacio, Freddy Herrera, trabaja en la Cooperativa en Cochabamba y viajó a la ciudad oriental para encargarse personalmente de supervisar las obras que se iban a convertir en la vitrina de los productos estrella de COBOCE.

El acto de premiación se efectuó en el salón Chané de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz).

La gerente regional de COBOCE, Cecilia Vilaseca Lucuy, a tiempo de recibir la distinción de ejecutivos de la Cámara de la Fexpocruz y del Colegio de Arquitectos, recordó que la institución abrió sus puertas en Santa Cruz hace diez años y que la población no solo aceptó los productos de construcción, sino que los prefirió por su calidad.

“Recibimos este premio a nombre de Coboce Cemento y Cerámica, muy agradecidos por esta distinción que nos impulsa a seguir trabajando de la mano de la innovación tecnológica y la calidad que ya nos caracteriza en pro de la región y del país”, dijo en la ceremonia.

Resaltó que la buena acogida que el mercado cruceño le brindó a los productos de COBOCE Cerámica ha sido amplia. “Esperamos crecer aún más con nuestra línea HD (alta definición por sus siglas en inglés) de formato 50 X 50”, expresó ante los asistentes al acto. Autoridades de instituciones empresariales felicitaron a la representante, por el premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario