Buscador

jueves, 21 de enero de 2016

El calendario de Fancesa evoca el tema marítimo

Hoy se presentan los calendarios 2016 de la Fábrica Nacional de Cemento Sucre (FANCESA). Los 30.000 ejemplares corresponden al almanaque turístico y al consignado a la temática de la reivindicación marítima, que llevará la tradicional marca de sensualidad acostumbrada por la empresa, cuya modelo de este año será la campeona mundial de boxeo, la boliviana Jennifer Salinas.

“El calendario turístico se encuentra compuesto por las 12 imágenes ganadoras del concurso de fotografía que lanzamos el año pasado, mientras que el otro llevará la temática del mar para Bolivia encarnado por Jennifer Salinas. Los formatos serán en afiche, rotafolios y calendarios de escritorio”, detalló Gonzalo Ibáñez, encargado de relaciones públicas de FANCESA.

El acto de presentación se realizará a las 20.00 de hoy, en las oficinas de FANCESA del pasaje Armando Alba y a partir del lunes se distribuirá este material en esa misma dirección a la población interesada, añadió Ibáñez.

Las imágenes que componen el calendario evocan la fuerza y la belleza de la campeona de boxeo en un entorno marítimo idílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario