sábado, 14 de diciembre de 2019

Cemento Camba es la marca más poderosa de su sector en Santa Cruz

Bolivian Business distinguió a Cemento Camba como la marca mejor posicionada y recordada en Santa Cruz, según el ranking que elabora a partir de una investigación realizada por la Universidad Privada Domingo Savio.

Itacamba, con su producto Cemento Camba, fue reconocida como la marca más poderosa de su rubro en Santa Cruz, según el “Ranking de Marcas” de Bolivian Business, que se elabora a partir de un estudio realizado por el Centro Nacional de Investigación Estadística, dependiente de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS),
Miguel Barba Moscoso, gerente nacional comercial de la empresa, recibió el reconocimiento en un acto realizado por el semanario. “Estamos muy agradecidos con los consumidores por identificar a Cemento Camba como la marca más poderosa de cemento en Santa Cruz”, manifestó.
“Este es el resultado del trabajo sostenido que realiza un gran equipo humano, que participa tanto en la producción, como la comercialización, e incluye a nuestra fuerza de ventas y comisionistas”, agregó. A su vez, el gerente destacó la sólida estrategia comercial y las acciones innovadoras de marketing que viene desarrollando Itacamba, con un enfoque centrado en el cliente.
En el acto premiaron a 40 empresas. Para llegar a ese resultado, el trabajo en los nueve departamentos de Bolivia, fue arduo y metódico. El rector regional de la UPDS, Carlos Cuellar, aseguró que para este estudio se desplegó un equipo de 83 personas, que encuestó a más de 3.000 consumidores.
“Este es uno de los estudios de mercado más importantes. Somos una universidad seria y responsable a punto de cumplir 20 años de presencia en Santa Cruz”, aseveró el rector.
Itacamba Cemento S.A. suma su tercer reconocimiento durante esta gestión. El estudio Merco Bolivia la reconoció como la empresa con mejor reputación en el sector de la construcción de todo el país. Además, fue incluida en las listas de Great Place to Work, entre las mejores empresas para trabajar en el país en 2019.

Acerca de Itacamba Cemento S.A.

Itacamba es una empresa que lidera la innovación en la producción, industrialización y comercialización de cemento. Fue fundada en 1997. Posee la única Planta Integral de Cemento del Oriente Boliviano, ubicada en la localidad de Yacuses en el departamento de Santa Cruz. Con sus productos, el cemento de uso general IF-30 y el cemento de uso estructural IF-40, cubre las necesidades del sector de la construcción de un país en crecimiento. Sus productos cumplen con la normativa NB-011 del Instituto Boliviano de Normas y Calidad (Ibnorca), además de otras normas internacionales de Argentina y Paraguay. Sus procesos de producción y comercialización, están certificados con la norma ISO 9001:2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario